jueves, 9 de agosto de 2012

El pozo de las lamentaciones (Aligerando el alma)


Me aburre leer y leerme
el mismo discurso
en distintos formatos,
pero pasarme la vida dando vueltas
en la ridiculez del pozo
(donde ni sales ni te ahogas)
se me hace ahora insoportable.

Es mejor apostar y perder
que creerse ganador en falso.

Yo ya perdí,
pero no me interesa saber por qué.

Grande es el puente para el que se aleja
y jamás intentaré recuperar lo que tuve
por importante que fuese para mí,
porque siempre fui sola
en querer y en olvidar.

Conmigo no tengo deudas
porque maté a mis acreedores almáticos.

Estoy empezando a liberarme de mí,
y decido aquí y ahora
dinamitar el pozo de las lamentaciones.





4 comentarios:

  1. Todos en un momento u otro deberíamos saltar de nosotros a la vida. Buenos versos Arantza.

    Muxu.

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión amiga,

    y decido aquí y ahora
    dinamitar el pozo de las lamentaciones.
    Así es, nuevo presente nuevas vidas caminos,puentes y cielos... sin lamentos... todo tuyo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ramón María. En esas estamos La autoafirmaciòn es una constante en mi poesìa.
    Muxu bat.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Titina. Una parte del futuro es nuestra.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar